Colegio Médico Veterinario de Chile

Somos el Colegio Médico Veterinario de Chile. Somos la organización que reúne a las y los médicos veterinarios con el objeto de promover una sola salud, integrando la salud animal con la humana y ambiental, velando por los intereses de nuestros colegiados y promoviendo la formación, educación y posicionamiento de nuestras temáticas.

UNA SOLA SALUD

Porque creemos que la salud es un ecosistema, cómo médicos veterinarios trabajamos para aportar a una mejor calidad de vida desde una integración positiva entre animales, personas y medio ambiente.

Velamos por los valores, prerrogativas y prestigio de la profesión de Médico Veterinario y defendemos los intereses de nuestras y nuestros colegiados.

Nuestros Pilares

El desarrollo de nuestros profesionales y de la medicina veterinaria, son ejes fundamentales del Colegio Médico Veterinario de Chile, estableciendo acciones concretar para representar al gremio en torno a nuestras demandas, fomentar el conocimiento de nuestras socias y socios y de la comunidad, e incidiendo en políticas públicas bajo el enfoque de Una Salud.

¡Seguimos Creciendo!

No basta con decir que las cosas se han hecho bien y que hemos crecido, siempre es necesario un fundamento que lo respalde: en este sentido, las cifras que presentamos a continuación confirman que el crecimiento y el desarrollo institucional es mensurable, que hoy existen más médicos veterinarios colegiados y que la participación a nivel regional sigue aumentando. ¡Las y los invitamos a sumarse a Colmevet!