Saludo PRESIDENTA 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo la Presidenta de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios saluda a todas las mujeres de nuestro país, con particular aprecio a las mujeres profesionales en Chile. Pone énfasis de la generación de criterios de género para selección de personasl por el proceso de Alta Dirección Pública; enfatiza además en la exigencia de la incorporación de un nuevo criterio de acreditación de Universidades, tanto a nivel institucional, Pregrado y Postgrado, este es el criterio de equidad de género tanto de académicas como de estudiantes. Y por último refuerza la idea de la necesidad de una ley de Colegios Profesionales.

Porque  #HayMujeresProfesionales la Federación seguirá promoviendo la equidad de género en todos los niveles.