REUNIÓN POR LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES CON EL DIPUTADO TOMÁS HIRSCH.

Viernes 12 de abril 16:00 en dependencias de la oficina distrital del parlamentario ubicadas en Javiera Carrera Norte número 40 comuna de La Reina, se realizó una reunión con el diputado Tomás Hirsch, en donde asistieron Luis Flores Viza, vicepresidente del Colegio de Tecnólogos Médicos, Reinaldo Barría Mansilla, secretario general del Colegio de Kinesiólogos y Mónica Vargas Aguirre presidenta de la Federación de Colegios Profesionales.

En la ocasión el diputado señaló que los humanistas siempre han estado por recuperar la tuición ética del ejercicio profesional por parte de los Colegios Profesionales así que apoyarán la iniciativa, también se comprometió a plantear el tema en la comisión de modo tal de evaluar la mejor estrategia para su pronto despacho.