REUNIÓN POR LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES CON EL DIPUTADO BORIS BARRERA

El día jueves 28 de marzo a las 9:00 nos reunimos con el diputado Boris Barrera, jefe de la bancada PC, con el objetivo de manifestarle nuestra intención de reponer en el debate parlamentario la ley de colegios profesionales, la actividad se desarrolló en dependencias del ex congreso nacional en Santiago. El diputado recibió muy bien la propuesta y se comprometió a agendar durante abril una reunión de la FEDCOLPROF con toda la bancada de su partido y a oficiar a demás al ministerio de educación y al registro civil para que envíen los antecedentes disponibles sobre profesionales en Chile hoy.

El H. diputado se compromete a apoyar una reunión con toda bancada y a pedir por oficio al registro civil y a ministerio de educación el número de profesionales inscritos en cada institución.