FedColProf se reunió con Marco Enríquez-Ominami

En reunión con el Consejo de Presidentes de la Federación, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, puso acento en la urgente transformación de la educación superior, para que Chile tenga mejores profesionales.
Propuso que todas las universidades actuales se reacrediten y que los Colegios Profesionales participen de las evaluaciones por carrera.
Sin embargo, fue ambiguo respecto de entregar la tuición sobre la ética profesional a Los Colegios Profesionales. Dijo que estudiaría el Compromiso con los Profesionales de Chie para ver si los suscribe.
Fedcolprof tiene programados nuevos encuentros con candidatos presidenciales. Los Colegios Profesionales se han reunido hasta ahora con Guillier, Sánchez y Enríquez-Ominami. Solo el primero firmo el Compromiso.