Lanzamiento Consejo Regional Atacama

Miércoles 4 de noviembre, 19:00 hrs. Por Facebook Live del la Federación.

Nos encontramos en un proceso de generación de regionales en todo Chile, el día 4 de noviembre Lanzamos el Regional Atacama con la presencia de los presidentes de los capítulos regionales de los Colegios de Profesores, Matronas, Médico Veterinarios, Periodistas, Kinesiólogos, Enfermeras y Psicólogos.

La actividad fue conducida por Johana Vega Presidenta del Regional Atacama del Colegio de Kinesiólogos, en la oportunidad estuvo presente la Presidenta Nacional y el Secretario General de la Federación, Señora Mónica Vargas Aguirre y Señor Emilio Valenzuela. Acompañaron esta actividad también la coordinadora del Regional Tarapacá de la Federación de Colegios Profesionales; Marcel Gaete de la Universidad Santo Tomás de Atacama; Jessica Gómez SEREMI Ministerio de la Mujer; Brunilda González Alcaldesa de Caldera; Aquiles Podesta; De la ACHS ; Víctor Nieto director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE); Mónica Hishbelt del Proyecto de Regional Aysén de la Federación de Colegios Profesionales de Chile.

Revive la actividad aquí.

LANZAMIENTO FEDCOLPROF ATACAMA – YouTube