Federación de Colegios Profesionales se reunió con candidata presidencial Beatriz Sánchez

La organización que reúne a más de 20 Colegios Profesionales conversó con la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en la sede de su comando sobre el documento Compromiso con los Profesionales de Chile.

La aspirante a la primera magistratura planteó que valoraba que los profesionales se organizaran para alcanzar sus demandas. No obstante, planteó que por ahora no estaba disponible para suscribir un documento. Precisó que era una materia no abordada en el programa del conglomerado y que, pese a ser periodista, no estaba colegiada.

Sánchez sostuvo que deseaba dejar un canal abierto de con la Federación de Colegios Profesionales, especialmente para tratar materias vinculas a la reforma de la educación superior.